FUNDADORES  Eduardo Parra, Claudio Parra, Juanita Parra, Mario Mutis.

La Fundación Cultural Los Jaivas, es una institución privada sin fines de lucro creada por el grupo musical Los Jaivas en el año 2003.

EDUARDO
CLAUDIO
JUANITA
MARIO
MUTIS
MISION

MISIÓN

La Fundación Cultural Los Jaivas, es una institución privada sin fines de lucro creada por el grupo musical Los Jaivas en el año Difundir y preservar la obra del Grupo Musical Los Jaivas y contribuir al desarrollo de la cultura y la identidad nacional, a través de la música y de otras expresiones artísticas, con particular interés en los lazos de hermandad entre los pueblos latinoamericanos y el respeto por las raíces y valores culturales de Chile y Latinoamérica.

VISION

VISIÓN

La cosmovisión de Los Jaivas se nutre de la sabiduría ancestral de los pueblos originarios, de la cultura nacional y universal, es válido hoy y se proyecta al futuro; la necesidad de hermandad y de amor, seguirá siendo necesaria y las artes han sido siempre puente y camino para comunicar y acercar a los pueblos del mundo.

La Fundación Cultural Los Jaivas quiere contribuir a hacer de Chile un país más respetuoso de sus raíces, más unido y con más identidad. Democratizando la cultura y las artes en nuestro país, sin distinción de raza, credo, nacionalidad, etnia, tendencia política o estrato social.

Estamos convencidos que la música y el arte son herramientas de integración muy efectivas, con un inmenso poder transformador de nuestras sociedades.

Al cumplir 57 años de carrera artística, nos sentimos en la obligación de retribuir el cariño y el apoyo incondicional del público chileno y de los países hermanos, traspasando nuestra experiencia y nuestro legado musical a las nuevas generaciones, especialmente niños y jóvenes con altos índices de vulnerabilidad.